Nuestros Servicios

OSA - ERP Web Brinda el tratamiento de todo el circuito comercial
de la empresa por áreas que se relacionan de forma armoniosa entre si.

LOGÍSTICA

  • Compras
  • Almacén
  • Ventas

OSA - GPROYECTOS Gestión de Proyectos

Con el objetivo de llevar a buen fin la gestión de proyectos, es necesario que la organización cuente con ciertos elementos claves.

Descargas

  • Presentación de OSA-ERP LOGÍSTICO SISOL (*.PPT).
  • Adicional LOGÍSTICO SISOL (*.PPT)
  • Estructura Módulo LOGÍSTICO OSA - ERP (*.PPT)

 

TESORERíA

  • Pagos y Cobros
  • Gestión de Cajas y Bancos

PLATAFORMA TECNOLóGICA

  • Caracteríticas Técnicas
  • Características Operacionales
  • Características de Seguridad

SOLUCIONES OSA ERP

OSA ERP, se asienta en una plataforma tecnológica caracterizada por la existencia de innumerables mecanismos que facilitan su utilización, traduciéndose en un elevado incremento de productividad.

OSA - ERP GESTION DE PROYECTOS

Un nuevo concepto en la organización y control de sus proyectos Con el objetivo de llevar a buen fin la gestión de proyectos, es necesario que la organización cuente con ciertos elementos claves. El conjunto de esos elementos constituye un sistema de gestión de proyectos en el que cada elemento individual es lo que denominaríamos un subsistema.

¿Qué es?

Un proyecto es una secuencia bien definida de eventos con un principio y un final debidamente identificados, basándose en los parámetros de tiempo, coste y recursos, que permitan alcanzar un objetivo. Un sistema de Administración de Proyectos es una aplicación desarrollada con el fin de facilitar las actividades de planeación, organización, aseguramiento y coordinación de recursos y personas necesarias para el cumplimiento de los objetivos de los proyectos. OSA-GProyectos Es la mejor solución para la gestión de proyectos, tanto en entornos distribuidos como centralizados, que requieren la escalabilidad y flexibilidad, evitando grandes inversiones.

Facilitar el alcance de los objetivos.

Tener bases que le permitan a las organizaciones reaccionar rápidamente ante nuevas oportunidades. Administración más eficiente de tiempos y recursos. Adopción y/o mantenimiento de los estándares de calidad. El sistema consolida la información y te presenta reportes detallados de cada aspecto del proyecto: Esfuerzo, presupuesto, avance, etc.

Integra y administra:

Planificación
Información
Control
Técnicas y metodologías
Organización
Cultura organizacional
Recurso Humano
Costos

¿Para qué sirven los Sistemas de Administración de Proyectos?

Los Sistemas de Administración de Proyectos sirven como herramientas utilizadas por las organizaciones para: Administrar y gestionar los recursos, actividades, fases y demás elementos que intervienen en la planeación, ejecución y seguimiento de los proyectos.

Nos permite:

Seguimiento de Proyectos Comunicación
Gantt
Equipo de Proyecto
Estimación de esfuerzo
Seguimiento de las tareas
Coste de los recursos
Coste real
Estructura Organizativa
Procesos de Negocio
Retorno de la Inversión
Medir los riesgos

¿Cómo funciona?

Tu personal encargado de administrar los proyectos registra las tareas del proyecto y asigna a los colaboradores que las realizarán. Cada colaborador captura el esfuerzo que invierte en las tareas asignadas diariamente. OSA-GProyectos se instala, configura y personaliza para la administración de las fases y actividades de sus proyectos, así como también los recursos asignados a cada uno, tiempos de cumplimiento, etc., esto de acuerdo con sus necesidades y sobre todo le brinda la oportunidad de tener una herramienta de colaboración en línea que le permitirá conocer el estado y avance de los mismos A través de OSA-GProyetos se puede crear un plan de proyecto, administrar sus costos, realizar un seguimiento del progreso, manejar calendarios laborales, trabajar con recursos y asignaciones, y comunicar con efectividad los resultados. En definitiva usted puede tomar el control de sus proyectos al administrar con eficacia y eficiencia el trabajo, el tiempo y los recursos.